Julio 25, 2017 - Comentarios desactivados en Vídeo corporativo para la bodega Dehesa del Carrizal

Vídeo corporativo para la bodega Dehesa del Carrizal

Os presentamos el video que hemos creado para Dehesa del Carrizal, una bodega que elabora Vino de Pago. Este tipo de vino desataca por su excepcionalidad. Es decir, las fincas que elaboran Vino de Pago constituyen una denominación de origen en sí mismas y responden a una serie de requisitos de singularidad y calidad que no todo el público conoce y que era preciso comunicar.

La idea era crear un video que funcionara a dos niveles: informativo y emocional. Por un lado, era necesario explicar qué es un Vino de Pago y, por otro, transmitir cómo se elaboran los vinos Dehesa del Carrizal y cuáles son sus características más particulares.

Uno de los elementos diferenciadores de todos los Vinos de Pago es su ubicación. Los Vinos de Pago lo son porque poseen unas características físicas propias (clima, suelo, rango de temperaturas, etc) que los hacen únicos y que los distinguen de los demás vinos de su entorno. En el caso de Dehesa del Carrizal, la finca se asienta en una zona que linda con el Parque Nacional de Cabañeros, en plenos Montes de Toledo, y era un punto que había que mostrar. Así, se optó por incluir imágenes aéreas que situasen al espectador y que ofreciesen una visión general del entorno que hace únicos a los vinos de esta bodega.

Una idea debía estar por encima de todas: En Armonía con la Tierra, claim de la bodega. Por ello, a las imágenes aéreas se sumó una realización centrada en el detalle, que trasmitiera tanto el compromiso que Dehesa del Carrizal mantiene con una enología responsable como el esfuerzo y dedicación de todos los profesionales que trabajan en la bodega y que cuidan de los viñedos como si de un jardín se tratase. En este sentido, tanto el realizador del video como el director de fotografía buscaron la forma de mostrar no sólo cómo se elabora un vino Dehesa de Carrizal, sino de transmitir todo el esfuerzo que hay dentro de cada botella y qué tipo de sensaciones ofrece un Vino de Pago.

Para reforzar las sensaciones que queríamos comunicar, era fundamental crear una música adecuada. Para componer una ambientación musical específica para este video se contó con música original cuya intención fue expresar el espíritu que el cliente deseaba transmitir a lo largo de todo el video: unir la marca Dehesa del Carrizal con el concepto “En Armonía con la Tierra”.

Published by: admin in Uncategorized

Comments are closed.